top of page

Envíos y devoluciones

Posibles incidentes con tu orden 

Al comprar en LEGÍTIMO a través del sitio de internet www.legitimo.mx o vía telefónica, se aceptan nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación: 

El destinatario no se encontró en el domicilio 

No se intentará dejar el paquete con ninguna persona que no sea la que nos indiques. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos. 


Si no es posible dejar el paquete:  

Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su paquete y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo. 


Inconformidad con el producto 

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 horas una vez que el producto ha sido entregado para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, LEGÍTIMO concluye su política de garantía en el producto. 
 
Para realizar una queja ingrese a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrará el enlace de “Historial de Pedidos”, en ésta, se encuentra un botón para levantar la queja y en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja. 

En caso de que este inconforme con la presentación del artículo que llegó ya sea por la calidad o defecto de origen, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a ventas@legitimo.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución. 

LEGÍTIMO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PAQUETE, CUANDO SE DEJA EN LA RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO 


Re-programaciones 

En caso de que el pedido NO se entregue: 

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo. 

El cliente que realizó la compra se compromete a proporcionar la siguiente información: 

-Número de pedido 
-Dirección de entrega 
-Bloque de horario de entrega 
 

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono o vía correo electrónico para la re-programación el representante le calculará dicho costo. 


 

bottom of page